INSTALACIÓN DE REFRACTORIOS
EN HORNOS INDUSTRIALES

A través de nuestra participación en el suministro de refractarios (ladrillos, monolíticos y aislamientos) y del conocimiento técnico adquirido de estos materiales, nuestra empresa decidió a fines del 2009 ofrecer a las diversas industrias, servicios de montaje de revestimientos refractarios en los que se cubren todas las necesidades de nuestros clientes, desde el proyecto llave en mano más ambicioso, hasta la pequeña reparación o intervención de emergencia, llevando a cabo el montaje y, si el cliente lo requiere, realizando el suministro de los materiales refractarios.

También contamos con la colaboración de otras empresas con la debida experiencia de montaje de refractarios de México, Venezuela y Argentina.

Con este soporte, ofrecemos al mercado nacional e internacional soluciones llave en mano con los últimos avances en tecnología de revestimientos refractarios. Por nuestros conocimientos de las condiciones de proceso y planificación al detalle, cuidadosa construcción, las más modernas técnicas de montaje y el consecuente control de calidad aseguramos a nuestros clientes una ejecución duradera sea cual sea el tipo de aplicación.

Por otro lado, desde hace algunos años, C & T viene promocionando y haciendo de conocimiento al mercado la necesidad e importancia de incluir dentro de los proyectos de montaje de refractarios, el proceso de secado de estos, para cual cuenta con una alianza estratégica con la empresa americana HOTWORK (www.hotwork.com), pionera en servicios de combustión desde hace más de 45 años. Los mismos fabricantes de refractarios indican e instan a sus clientes a realizar el servicio de secado de refractarios mediante el exhaustivo cumplimiento de la curva de calentamiento.

HOTWORK cuenta con la experiencia y los equipos que ninguna empresa tiene para poder garantizar el cumplimiento de manera cabal del seguimiento de la curva de calentamiento de materiales refractarios.